Recomendación


"Nuestro tiempo en Villa Nilpi era asombroso. La Villa es sensascional y el personal es excellente. El personal nos cuidaba tan bueno. La comida fue delicioso ( tan delicioso que queremos que el Chef va con nosotros para vivir con nosotros). Tuvimos un vacaccion muy relajante y espero podimos regresar un dia. Gracias por todo. Cuidanse."
Jeff and Keli

Recomendación


"Una propiedad Iconic! Despertando con abundancia. Todo en el mar santuario Villa Nilpi está a su servicio y construido para el placer y la intimidad. Orientada a abrazar su imagen de postal de playa privada, esta casa escapada de primera clasecomplejo es una obra maestra de la arquitectura sobria estética moderna que te transporta con su estado de ánimo al aire libre deuna cabaña junto al mar de lujo. Exquisita, romántica y lánguida, Villa Nilpi es nada menos que una visita al paraíso. Me lo pasé genial, gracias, gracias!"
Wendy B.

Recomendación


"Invité a mis hijos y nietos a pasar la Navidad con nosotros en el Villa Nilpi. El personal no escatimó ningún detalle para asegurarse de que teníamos una fiesta muy especial. Nos encantaron las maravillosas comidas preparadas por el chef Eduardo y hizo que las bebidas que superaron las expectativas de todos. La piscina y la playa era increíble y no nos podíamos creer en las puestas de sol!! Gracias por cuidar tan excelente de nosotros. Tenemos ganas de volver."
David P.

Recomendación


"Nuestra vaccacion en Villa Nilpi era increible y nosotros disfrutimos la picina tan lindo enfrente la playa. Las caminadas en la playa era maravilloso. Nuestro cuarto era muy comodo y el personal hizo un trabajo estupendo y la villa muy limpio. El chef hizo un trabajo fabuloso. Cada comida servido era delicioso. Queremos dar gracias a todo el personal para la hospitalidad maravilloso. Nos vamos a recomendar Villa Nilpi a nuestros amigos. Gracias a todo el personal en Villa Nilpi."
Brian and Trudy Carlson

Recomendación


"Excellente propiedad, excellente comida y servicio fantastico. Tenia un vaccacion fantastic en Villa Nilpi."
Katherine & John Baranski

Recomendación


Muchas gracias Ricardo y Kristi. Hemos tenido un tiempo increíble aquí en Villa Nilpi. Usted ha hecho todos nuestros sueños en realidad! Alma estaba aquí desde 11-6:30 ... no se cansaba de ella! Muchas gracias por sus esfuerzos con el Mariachi ... una idea de último minuto de mi parte sino que se reemplazan con nuestros propios niños cantando y bailando! Tenemos la intención de dejar alrededor de las 1:30 de hoy (boo hoo) por lo que si usted pudiera por favor deje que Ricardo sabe. Su amabilidad, eficiencia y profesionalismo han sido muy apreciada Kristi! Muchas graciosa!"
Kim

Recomendación


"Nos encantaron nuestras vacaciones en Villa Nilpi. Las instalaciones eran simplemente fantástico y el personal era atento y cariñoso de verdad. Nos despertamos a la vista perfecta del océano cada día y luego comenzó el día con yoga y masajes seguido de un montón de actividades vigorizantes . La sorpresa de ver a las ballenas en la distancia en el océano fue una sorpresa espectacular. Nuestra Familia tuvo unos increibles memorables en Villa Nilpi."
Noelle S.

Recomendación


"Estando en Villa Nilpi es como estar en el cielo! Sol, playa, el agua y el océano en la residencia más lujosa en la playa. Villa Nilpi está muy bien equipado. El acceso a la yoga, los masajes y los mejores chefs a su alcance con las compras locales e incluso una cancha de polo a poca distancia, así como unas playas vírgenes con aguas cristalinas y una piscina natural de agua salada en el patio delantero hizo una experiencia de 7 diamantes. Estoy deseando volver de nuevo y renovar mi energía y recargar mis baterías - ¡qué vacaciones hermosas ... impresionante."
Lisa D.

Villa Nilpi Logo

TESTIMONIALS


“Estando en Villa Nilpi es como estar en el cielo! Sol, playa, el agua y el océano en la residencia más lujosa en la playa. Villa Nilpi está muy bien equipado. El acceso a la yoga, los masajes y los mejores chefs a su alcance con las compras locales e incluso una cancha de polo a poca distancia, así como unas playas vírgenes con aguas cristalinas y una piscina natural de agua salada en el patio delantero hizo una experiencia de 7 diamantes. Estoy deseando volver de nuevo y renovar mi energía y recargar mis baterías – ¡qué vacaciones hermosas … impresionante.”
Lisa D.


“Nuestra vaccacion en Villa Nilpi era increible y nosotros disfrutimos la picina tan lindo enfrente la playa. Las caminadas en la playa era maravilloso. Nuestro cuarto era muy comodo y el personal hizo un trabajo estupendo y la villa muy limpio. El chef hizo un trabajo fabuloso. Cada comida servido era delicioso. Queremos dar gracias a todo el personal para la hospitalidad maravilloso. Nos vamos a recomendar Villa Nilpi a nuestros amigos. Gracias a todo el personal en Villa Nilpi.”
Brian and Trudy Carlson


“Muchas gracias Ricardo y Kristi. Hemos tenido un tiempo increíble aquí en Villa Nilpi. Usted ha hecho todos nuestros sueños en realidad! Alma estaba aquí desde 11-6:30 … no se cansaba de ella! Muchas gracias por sus esfuerzos con el Mariachi … una idea de último minuto de mi parte sino que se reemplazan con nuestros propios niños cantando y bailando! Tenemos la intención de dejar alrededor de las 1:30 de hoy (boo hoo) por lo que si usted pudiera por favor deje que Ricardo sabe. Su amabilidad, eficiencia y profesionalismo han sido muy apreciada Kristi! Muchas graciosa!”
Kim


“Nuestro tiempo en Villa Nilpi era asombroso. La Villa es sensascional y el personal es excellente. El personal nos cuidaba tan bueno. La comida fue delicioso (tan delicioso que queremos que el Chef va con nosotros para vivir con nosotros). Tuvimos un vacaccion muy relajante y espero podimos regresar un dia. Gracias por todo. Cuidanse.”
Jeff and Keli


“Excellente propiedad, excellente comida y servicio fantastico. Tenia un vaccacion fantastic en Villa Nilpi.”
Katherine and John Baranski


“Invité a mis hijos y nietos a pasar la Navidad con nosotros en el Villa Nilpi. El personal no escatimó ningún detalle para asegurarse de que teníamos una fiesta muy especial. Nos encantaron las maravillosas comidas preparadas por el chef Eduardo y hizo que las bebidas que superaron las expectativas de todos. La piscina y la playa era increíble y no nos podíamos creer en las puestas de sol!! Gracias por cuidar tan excelente de nosotros. Tenemos ganas de volver.”
David P.


“Una propiedad Iconic! Despertando con abundancia. Todo en el mar santuario Villa Nilpi está a su servicio y construido para el placer y la intimidad. Orientada a abrazar su imagen de postal de playa privada, esta casa escapada de primera clasecomplejo es una obra maestra de la arquitectura sobria estética moderna que te transporta con su estado de ánimo al aire libre deuna cabaña junto al mar de lujo. Exquisita, romántica y lánguida, Villa Nilpi es nada menos que una visita al paraíso. Me lo pasé genial, gracias, gracias!”
Wendy B.


“Nos encantaron nuestras vacaciones en Villa Nilpi. Las instalaciones eran simplemente fantástico y el personal era atento y cariñoso de verdad. Nos despertamos a la vista perfecta del océano cada día y luego comenzó el día con yoga y masajes seguido de un montón de actividades vigorizantes . La sorpresa de ver a las ballenas en la distancia en el océano fue una sorpresa espectacular. Nuestra Familia tuvo unos increibles memorables en Villa Nilpi.”
Noelle S.


Únete a nuestra lista de correo